Problemas con el messenger

HOla! Llevo algún tiempo sin poder utilizar mi messenger 6.1, puesto que cada vez que voy a iniciar sesión, o bien se me reinicia directamente el PC, se bloquea o me sale una pantallita de error en azul con una larga serie numérica que me obliga a reiniciar el ordenador. Lo he probado todo: volviendo a instalar el programa, con una versión más antigua, le he pasado el antivirus...
Supongo que será problema del sistema más que del programa. ¿Hay alguna solución para que pueda volver a conectarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, es saber que sistema operativo tienes,
imagino que el sistema operativo que tienes es el win xp.
...
Veamos con esta solución:
En inicio_accesorios_herramientas del sistema, seleccionas restaurar sistema
trata de recordad más o menos la fecha en que dejo de funcionar
y restauras el sistema, unos días antes de la fecha en que recuedas que fallo.
Mira que pasa
Si no te funciona, me dices para ver que solución buscamos
suerte ...
Upss! Lo siento, pero tengo el Windows 98. ¿Qué es lo que tendría que hacer entonces? Inicio-accesorios-herramientas del sistema y...
(No sé si la opción correspondiente será Scan disk pero si es así, le digo que al cabo de un rato de utilizar esa opción el ordenador se me queda bloqueado). Intente contestar cuando pueda y gracias por el interés.
En win 98 no tiene la posibilidad de restaurar, salvo que tu tengas una copia de seguridad
...
Creo que lo mejor en este caso, es que tu actualices desde internet todas las actualizaciones y mira que pasa
Como otra alternativa
Reinstala el win98
Suerte