¿Problemas con la tarjeta? O que es?

Hola expertos, quisiera preguntarles, cual más menos seria mi problemita. Tengo una Pentium IV INTEL 845PESV con un procesador de 2.4 GHz y memoria de 256 Mb, también tiene una tarjeta de Video 64Mb G-force 4 MMX de 8X. ¿Para empezar quiero saber si la T. Video es compatible con es T. Madre?
Segundo. La tarjeta de sonido es incorporada verdad, entonces porque es que no puedo escuchar por ejemplo música, en los parlantes y en los audífonos juntos.? Es decir puedo escuchar en los parlantes pero no en los audífonos. (Nota. Los conectores estan en su posicìón correcta...... Parlantes = Line Out, Audifonos = Line Aux, e inclusive Microfono = Mic)
No creo haberme equivocado en esa parte. También entre a las propiedades... Pero nada.
Si alguien sabe como arreglar este problemas por favor que me lo diga que ya voy tiempito con este problemas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero... si te diriges al sitio del fabricante de tu T madre, podrás obtener información si hay compatibilidad con tu tarjeta madre.
Segundo, hasta donde se, line aux es para conectar algo externo, pero de entrada, por ejemplo una reproductor de cassettes
Es decir que no hay manera de escucar en los parlantes y en los audífonos juntos. Bueno me voy a esto porque es muy cómodo escuchar música por ejemplo en las noches así no se molesta a nadie. Verdad!
¿Sera qué hay alguna solución?
Veamos, hasta donde sé, no hay solución directamente desde la tarjeta de sonido. Una solución que se me ocurre es que tanto los parlantes como los audífonos estén conectados a un mismo cable, con un interruptor que te permita seleccionar escuchar a través de uno u otro... no se si en el mercado exitirá algo así... pero es factible fabricarlo. Necesitarías un miniplug, como el que tiene los audífonos para conectarlos a la T Sonido, un interruptor que te sirva para seleccionar y dos conectores para que enchufes los paralantes en uno y audífono en otro, para no estar cortando esos cables, y por supuesto cables y soldadura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas