Problemas con paint y otros

En mi PC tengo Windows XP.
Desconozco el motivo por el que no abren de ninguna manera las opciones siguientes:"Paint" y "Restaurar Sistema".
Aparentemente no tengo virus ni ningún otro archivo malicioso.
He recuperado el sistema y el problema se corrige, pero al cambiar de antivirus (el Norton que se incluía de fábrica por el antivirus on line de telefónica Virus Scan ASAP de McAfee)vuelve a aparecer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser una incompatibilidad del antivirus que instalas. Quizás te bloquea la restauración de sistema, porque con ella activada en XP, hay virus que se reproducen. Bloqueándola se consigue evitar esto (pero no podrías restaurar tu equipo a estados anteriores)
Por otro lado, ¿y metiéndome en algo que no me importa... porque ese cambio de antivirus?
(Personalmente, creo que mcafee es la PEOR opción antivirus del mercado)
Es posible que efectivamente tengas razón y el antivirus me bloquee restaurar. Sin embargo, ¿Qué pinta en todo esto el Paint?
Por otro lado, es cierto: si me iba bien con Norton, ¿por qué cambiar a McAfee?
Lo del paint puede ser una simple incompatibilidad, o incluso que tengas el archivo paint infectado con virus, y el mcafee te lo elimine, ya que actúa de forma silenciosa y no muestra diálogos al desinfectar. Yo volvería a norton, o probaría con AVG si es que norton no te gusta.