Ayuda con la configuración de barra de herramientas del navegador internet explorer de windows

Resulta que cuando inicio cualquier actividad con el iexplorer me sale una barra de herramientas "extra", desde una página llamada GlobalWebSearch.com.
¿Cómo puedo eliminar esto? Para colmo, la tengo como página de inicio "predefinida", y aunque la cambie, vuelve! Tengo WXP, y he usado programas para borrar "basura", como el RegSupreme, AntiTroyan, Adaware, SpyBot... Y nada, no consigo eliminar el vínvulo de la dichosa página. ¿QUÉ puedo hacer? Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
En la misma página donde te han metido la barra, entras:
www.globalwebsearch.com
Te vas a las FAQ, y abajo del todo de la página, hay un enlace que dice "downloaded here". Te bajas el archivo, lo descomprimes, y lo ejecutas.
Te vas a las herramientas de internet, opciones de internet, borras las cookies, los archivos temporales y el historial. Reinicias el ordenador, y ya te has librado de la barra, y puedes volver a poner la página de inicio que quieras, que ya no volverá a cambiar. En caso de que el desinstalador no te funcionase, dímelo, que probaremos a desinstalarla paso a paso, manualmente desde el registro de windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas