Usuarios outlook en winxp

Estimados expertos tengo un problema que es el siguiente:
Tengo una maquina con winxp, el que tiene tres usuarios con sus sesiones respectivas (clave de usuario, etc), pero el outlook no se independiza para cada usuario, sino que llega un correo y el que ingresa primero lo tiene, no importa si es para el o no, lo que deseo saber es que como puedo hacer independientes a cada uno en el outlook, ¿y con sus cuentas respectivas cuando ingresen al so. Como un usuario?
No se si he sido explicito, gracias por leer mi problema

1 respuesta

Respuesta
1
Si, has sido explicito, y tiene fácil solución:
Para crear una identidad en el Outlook hay que abrir el menú archivo, elegir identidades y luego Agregar identidad nueva. Se abre un cuadro
En el escribimos el nombre de la identidad y aceptamos. Opcionalmente, incluso puedes añadir contraseña para que los otros usuarios no puedan acceder. A partir de ahí se abriré un nuevo programa de correo para esa identidad y podremos configurar las cuentas de correo que queramos para esa identidad. Esto hace que si dos personas utilizan el ordenador, puedan tener versiones de correo personalizadas del Outlook
Puedes crear las 3 identidades, y cada cual recibirá y podrá ver unicamente los mails que sean propios.
Te ruego finalices la pregunta, tenemos un espacio limitado, y las preguntas sin finalizar nos impiden resolver nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas