Hola de nuevo!

Bueno antes de nada quería decirte que el explorador que me aconsejaste funciona perfectamente y ahora ya solucione el problema. Por lo que te pido ayuda de nuevo. Necesito un programa para dividir películas en dos cdss. Pero que sea sencillo porque sino me lio. Probé con un tal hacha, pero la segunda parte no se ve.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
avi & mpeg splitter este es facilísimo de usar y todo sale bien bueno como todo puede tener sus errores espere te sirva OKs bye
Bueno. Decirte de nuevo que el programa que me has recomendado es sencillísimo y funciona a la perfección. Así que gracias de nuevo por dos respuestas muy acertadas.