Ralentización de arranque

Hola Tecnicom
Tengo un problema con mi ordenador a ver si me puedes ayudar. Cuando conecto el ordenador tarda mucho tiempo en cargar todas las aplicaciones, algo así como ocho minutos, es desesperante la lentitud de ejecución.He intentado todo desfragmentación de disco duro, liberador de espacio, un programa que detecta y elimina virus, gusanos y troyanos, incluso me descargué una demo de memturbo que aumenta la memoria RAM y optimiza el funcionamiento del equipo, pero nada.
Si necesitas conocer datos técnicos te los puedo fecilitar, pero indícame, por favor, algo.
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Claro, lo básico es saber algunas cosas técnicas para ver que se puede hacer:
¿En relación al sistema operativo winxx?
En relación a tu hardware
Procesador, ¿ram y disco?
Eso es lo primero
Hola Tecnicom, de nuevo:
El equipo tiene una placa elite Group k7 SDRAM/DDR/XP,Memoria DDR 256, SVGA Nvidia Geforce 2 64 M MX 400, ventilador k7, AMD QUE 2.0, Disco duro Seagate 60 G, fax modem 56.600 interno ovislink.El sistema operativo es Windows xp.
El nº de programas que tengo instalados no es demasiado grande. Algunas veces veo salta una ventana que señala que no tiene bastante memoria virtual, ¿qué es eso exactamente?Necesiaría ampliar la memoria, pero el memturbo no hace nada.
Se eliminaron dos virus por McAfee y exploré todo el hardware con el SiSoftware Sandra 2004, pero nada.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu inestimable colaboración
Espero tu respuesta
De acuerdo a lo que me dices no veo un problema del software si no del hardware
creo que debes instalar el cd de los driver de tu tarjeta, me refiero a tu placa madre
si no te funciona lo mejor es que instales todo nuevamente
o
restaura el sistema en una fecha anterior a la que detectaste el problema
suerte