Hall.dll

Particioné el disco duro en tres, uno con winXP otro con win98 y otro para datos. Siempre me ha ido bien en mi pentiumIII pero con el nuevo ordenador (AMD ATHLON XP 2600)en cualquier momento se queda la pantalla en blanco y al reiniciar, windows xp me dice "el archivo hal.dll falta o está dañado"
He formateado ya más de diez veces y no puedo más. MMe gustaría saber si puede ser error de hardware, de la bios o un virus o si no lo es, que solución puede tener. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no te entendí bien, pero tu me diras; tenias un pentium III, ¿después le cambiaste la placa madre y el procesador a la maquina?.
¿Sin reinstalar el sistema operativo?
¿Después lo reinstalaste varias veces pero aun así te dice que sigue dañado el .dll?
¿Configuraste la bios?
¿Tu instalaste el procesador en la tarjeta o te lo instalaron?
si quieres que te pueda auxiliar mandame esta info;
Modelo de Bios, moselo de tarjeta madre, que tipo de ram le instalaste, tipo de disco duro (igual y este no sea del todo compatible con la tarjeta.
Ups existen muchas causas. Dame todos los datos que tengas a la mano, por que si todo lo hiciste bien ese procesador no te debía de dar problemas por que son lo de mejor los amd ya sea el athlon xp o el duron.
De todas formas en poco tiempo voy a publicar en mi página algunas configuraciones de pcs.
Visita http://mx.geocities.com/avc_computo
De ahí me puedes localizar.
El AMD es nuevo todo. Lo compre hace poco y es todo nuevo. Placa base, procesador, disco duro, ram. es todo nuevo y debería de funcionar bien solo yo hice las particiones e instale los SO y los programas y me ocurre ese problema
Mmm, Asi es deberia de funcionar bien.
Bueno lo único que te puedo recomendar debido a la información tan explicita que me proporcionas es que vuelvas a instalar el windows xp y configures adecuadamente la bios de la pc.
Ahora que si no sabes configurarla puedes leer el manual que incluye o consultar el sitio de tu tarjeta madre.
Ademas de que instala programas seguros y evítate los cracks y software pirata y veras que no tiene porque andar fallona.
Ya he mirado eso. Pero lo mirare otra vez por si acaso. También he oído que puede ser algo del boot.ini.
Muchas gracias por tu dedicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas