Me aparece al inicio versión anterior de Windows...
Sucede que me aparece al inicio del sistema 3 opciones para ingresar: Versión anterior de Windows, Windows 7 y Windows Vista (de Windows Vista sé que es porque complementa al 7). Le cuento todo lo que sucedió. Yo tenía Windows 7 64 Bits en una partición, quise instalar XP en otra partición pero cuando inicié no me aparecieron las opciones, de todos modos imaginé que eso sucedería, lo configuraría desde el msconfig, pero cuando lo configuré igual no me aparecía. Así que formateé la parte donde estaba XP para quedarme sólo con Windows 7, pero no pude ingresar, arrojaba un error, que faltaba un dll, no recuerdo cual, así que tuve que instalar de nuevo Windows 7. Ahora la pc está diferente, tiene algunos errores y problemas visuales, aunque no tan graves, me aparece apagar y actualizar en el botón de apagado, y otros detalles que no estaban antes, además de que me aparece Versión anterior de Windows, pero ya formatee la partición donde estaba XP.
No sé qué hacer. Le agradecería su ayuda. Disculpe el largo discurso pero quería explicar todo el contexto.
No sé qué hacer. Le agradecería su ayuda. Disculpe el largo discurso pero quería explicar todo el contexto.
2 respuestas
Respuesta de pontijas pontijas
1
Respuesta de dnborgir
1