Problema con la BIOS

Hola, tengo una placa base GA-7N400-L y el procesador es AMD Athlon XP. En el CD de la BIOS venía un programa para actualizar el Flash BIOS desde Internet, así que lo instalé y, este fin de semana, actualicé la BIOS. Durante la actualización no tuve ningún problema, pero, después de reiniciar el ordenador, el Windows XP dejaba de responder a los 5 minutos o se reiniciaba solo también a los 5 minutos. Intenté recuperar la última configuración operativa (cometí el error de no haber hecho antes una copia de seguridad de la BIOS, opción que tiene también el programa) pero seguía igual, así que decidí reinstalar el Windows XP formateando previamente el disco duro (tengo un disco duro dedicado al sistema operativo y a los programas pero no para los datos). Al instalar el Windows XP se quedaba bloqueado dando un error (que lo pongo un poco más adelante), y, a la tercera vez, decidí apagarlo y quitar y volver a poner la pila de la placa base, pero, al instalar el Windows XP, me volvió a dar el mismo error. El error que me da es el siguiente:
STOP:0x0000008E(0xC000001D,0xBF876BC5,0xEEAAAB94,0x00000000)
WIN32K.SYS-ADDRESS BF876BC5 BASE AT BF800000, DATESTAMP 3B7DE698
¿Cómo puedo solucionar el problema con la Flash BIOS que es, en principio, lo que falla?, no me gustaría tener que cambiar de placa base, pues el ordenador es nuevo (tiene escasos 3 meses).
Muchas gracias
Respuesta
1
Amigo creo que no leíste en sistio de la mother que las actualizaciones del bios solo devén de ser instaladas si tienes los problemas que se marcan para dicha actualización tu mother creo que no tenia ningún problema pero tu de todas maneras lo pusiste por ende ahora tiene problemas por no no leer hombre mira no estoy seguro pero creo que cuando actualizas el bios no puedes ponerle una versión anterior porque no te deja ponerla ahora lo que puedes hacer es no decir nada de que actualizaste el bios y hacer validad la garantía para que te cambien la mother en donde la compraste solo no digas nada de que actualizaste y así pues ya tienes la misma mother pero sin actualizar OKs bye
Hola, no he podido finalizar antes porque he tenido los últimos exámenes. En el programa de actualización no me ponía nada relacionado con los problemas, y, al decirme el programa Aida32 (que utilizo sobretodo para comprobar la temperatura del ordenador) que la BIOS tenía dos años y que la actualizara, la actualicé.
De todas formas, me metí en la página web del fabricante de la placa base y, en la sección de BIOS de mi modelo, venía la BIOS de fábrica, así que me la descargué y la instalé (porque la BIOS que tengo en mi ordenador sí que acepta desde el menú SETUP al arrancar el ordenador el actualizar la BIOS si tienes un archivo de BIOS), y sin ningún problema, me funciona de nuevo todo perfectamente. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas