Pido consejo para un cibercafé(internet publico)

GRACIAS MEN, excelente ayuda una cosa más...
* En tu pais como evoluciono eso de q la mayoria de las personas tienen internet en su casa (dial-up o Adsl) q porcentaje y q les paso a los cybercafes.
* Quiero Colocar 10 maquinas especial para internet y otras 10 para juegos en red.
Para la de internet quisiera que me aconsejaras que tipo router, switch (marca, tipo de cable, etc) puedo colocar para que el acceso (de 512kb Adsl) o sea más rapido como más o menos debería estructurar mi red.
De agradezco nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
Pues como te dije, las franquicias y empresas grandes casi absorbieron al pequeño negocio, pero esto es en las grandes capitales. Aun así, en pequeñas poblaciones como la mía, donde el indice de inmigrantes es elevado, y las grandes empresas no invierten, estos negocios siguen siendo muy rentables, especialmente acuden personas de otros países o provincias, que con este medio se pueden comunicar por video y voz con sus familiares lejanos mucho más barato que por teléfono. Posiblemente un 40 o 50% de personas ya tienen internet en casa, pero aun así, los más jóvenes acuden en masa a jugar a juegos en linea y "matarse" entre ellos en distintos PCs.
En cuanto a estructuración de redes, hay una categoría especial para ello, incluso el tablón publico de tecnología te podrán ayudar (no es que yo no quiera hacerlo, simplemente, no tengo conocimientos depurados sobre configuración de redes grandes, y mejor que te asesore un especialista en el tema antes que engañarte o confundirme en algún detalle)
Saludos, y suerte si al final decides montar ese negocio.
REcuerda finalizar la pregunta, tenemos un espacio limitado de preguntas activas.