¿Cómo puedo abrir archivos jpg y gif en windows?

Hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que ahora no puedo ver las imágenes que están el jpg y gif, me sale un icono con la ventanita de windows y cuando quiero abrir la imagen me sale un cuadro en donde tengo que seleccionar el programa con el cual abrir la imagen y no me sale ningún programa con jpg.te agradecería mucho si me ayudas por favor.
Chao y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Con qué programa los veías antes? ¿Tenias alguno instalado y lo desinstalaste?
¿Con qué programa quieres verlos?
Si simplemente quieres verlos con el propio reproductor de windows, en esa ventana que te sale para seleccionar programa, le das al botón examinar, te vas a la ruta "C:/Windows/system32", seleccionas el archivo "mspaint.exe" y marcas la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", y luego aceptas. Veras como el icono de estos archivos ahora cambia, y se abrirán al picar sobre ellos.
Si lo que quieres es abrirlos con otro programa, como por ejemplo photoshop si lo tienes instalado, es el mismo procedimiento, pero cambiando la ruta por el ejecutable del programa en cuestión, que suele estar en C:/Archivos de programa/(Nombre del programa o de la casa que lo fabrica)/(Nombre del programa o archivo ejecutable)
Saludos. Cualquier duda o aclaración, vuelve a preguntar.
Te ruego finalices la pregunta, o me indiques que pasó para buscar alternativas. Hay un espacio limitado de preguntas sin finalizar, para que podamos seguir respondiendo nuevas consultas.
Recuerda decirme algo, y finalizar la pregunta en caso de haber terminado la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas