Problema con internet explorer

Hola expertos, soy nuevo en esto de los ordenadores y desde hace un mes estoy desesperado con el explorer.Mi problema es el siguiente:hace cosa de un mes y sin motivo aparente, al conectarme a internet con el explorer(version 6, mi s.o. Es win xp )cuando acaba de cargar la página de inicio el explorer se cierra.He cambiado varias veces la página de inicio pero sin resultado.He pasado el antivirus y me dice que esta limpio.He vuelto a cargar el sistema operativo y sigue igual.Mi ultimo intento ha sido eliminar el explorer y volverlo a instalar, pero cuando intento instalarlo me abre una ventana que dice:no se encuentra el punto de entrada al procedimiento CoInernetGetSession en la biblioteca de vínculos dinámicos urlmon.dll. Estoy desesperado, a ver si me puedes echar una mano.Un saludo desde Ferrol(A Coruña) y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fácil deja de usar internet explorar y usa firefox que es un explorador de internet de mejor calidad y que nunca te dará problemas oks lo puedes bajar de mozilla.org y listo a navegar oks bye
Tengo instalado el opera, pero hay funciones que no admite, por ejemplo, no te pilla los links de las páginas de emule. ¿Ese qué tu dices las acepta?
Pues si ese explorador esta basado en el motor del netscape entonces yo creo que hace todo lo que quieras pruébalo solo pesa 4 megas y has la prueba no te arepentiras oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas