Borrar carpeta

Necesito que me ayuden a borrar una carpeta y sus directorios, que por algún error en el disco duro lo configuro el nombre con código asqui
Y el ambiente windows y dos no me deja eliminarlo, y la carpeta no lo reconoce el sistema. Gracias amigos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que esa carpeta este configurada con las posibilidades de seguridad que te brindad el formato NTFS, la solución es que sepas la clave, o que no estés entrando como administrador y o que esa carpeta aya quedado de una instalación anteriores del sistema operativo
Si no tienes solución a las 2 primeras posibilidades es mejor que formatees e inatales nuevamente el sistema operativo (siempre y cunado que tu sistema operativo sea win NT, win 2000, win xp home o profesional)
Suerte
Gracias por la respuesta, solo que esa carpeta la copia de otro dd hacia el mio, cuando lo conecte a mi computadora, win98 le coloco nombres con los signos acsii y no lo deja abrir, y a la vez me dice que pesa dicha carpeta 795gb. Y esa misma carpeta fue copiada a otro dd antes que pasara eso y si lo copio bien. Otra vez gracias por ayudarme
E mirado en que te puedo ayudar y la verdad que lo único aceptable para tu problema es que es un error de traspaso de infoencion al copiar esa carpeta a tu dd
Creo que lo mejor seria formatear el dd
Suerte