¿Espiando microsoft?
Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo una pequeña red de tres ordenadores y en uno de ellos.. Pues al formatearlo e instalarte el windows xp.. Todo genial.. Pero luego al pasarle todo el windows update de actuaqlizaciones critinas pues lo que es la conexión de red (tengo adsl) se me dispara datos enviados a miles i miles de datos y de recibidos casi nada.. Porque casi ni me deja navegar.. De cada 10 páginas que abro .. 2 llegan a su destino.. Y las otras.. Con mucha insistencia.. Al final llegan.. Pero con mucha insistencia! Entonces pensé que era la tarjeta de red.. Pero la he cambiado por otras dos y nanai.. Sigue pasando lo mismo.. Se ve en la conexión fijo enviando y recibiendo nada.. Sin yo tocar el ordenador.. Recién iniciado.. Entonces puse un firewall y había una conexión que quería conectarse muchísimas veces petición de salida y era para un puerto de no se que que ponía microsoft_ds .. Amos.. Salida para ese sitio.. Yo flipando.. Entonces formatee todo otra vez.. E igual que antes.. Instalo el sistema.. Todo correcto.. Como instale las actualizaciones criticas.. Ya empiesa a joderme la conexión.. Entonces fui desinstalando una a una las actualizaciones a ver si daba con la problemática.. Y nanai.. No tiene kura a no ser que formatee de nuevo.. ¿esto no es normal no? Ayuda!
1 respuesta
Respuesta de hardcess
1