Exchange, Outlook, configuracion

Internamente en la red LAN manejamos exchange para cuentas de correo internas, además un proveedor de servicios nos maneja algunas cuentas externas.
Estas cuentas externas están configuradas así: En el outlook de cada estación, en servidores está el nombre del servidor que nos provee el servicio, pero de vez en cuando outlook no encuentra el servidor, así que pongo el nombre de nuestro servidor proxy y la cuenta interna; he tenido que hacer estos cambios tres veces y no se en que me estoy equivocando, además cuando esto sucede, vuelven a llegar todos los mensajes que ya habían llegado y hasta los que se habían borrado.
De verdad que le voy a agradecer mucho la ayuda.
Leonardo M.
Respuesta
Parece problema de dns, cuando te pase eso intenta hacer un ping al servidor externo. En cuanto a los correos que vuelve a bajar puedes configurar el outlook para que siempre los descargue en las carpetas personales así cuando se conecte o te vuelva a suceder solo habrán mensajes nuevos ..
Voy a intentarlo, sin embargo no sé como habilitar ping desde las estaciones, solamente puedo hacerlo desde el servidor.
Gracias!
Como te acabo de ir con tú problema...