Ultradev

Me han indicado que para el entorno ASP, IIS, es indicado el programa ULTRADEV.
Me podrías aclarar que programa es el indicado para PHP, ¿APACHE?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
No se a que te refieras pero si vas a usar soft libre todo debe ser compatible y nativo para evitar algunos problemas combinaciones php más mysql más apache es lo mejor para servicios web dinámicos y con seguridad si quieres usar soft de paga asp más sql más iis o en lugar de sql puedes usar ultradev OKs eso es lo mejor para caso si quieres usar mysql con asp se puede pero puede incopatibilidades OKs bye
La cuestión es que yo entendía el programa ultradev como ayuda a la codificación. Por eso mi pregunta que que programa o si puede ser el mismo puede haber para el entorno php/apache.
O si realmente en este entorno no hay ningún programa equivalente a ultradev.
Si me pudieras dar alguna puntualización más sobre este programa (ultradev) que es lo que no tengo muy claro.
Gracias por tu atención
Ok mira ultradev ya no existe oks antes era una extensión por así decirlo de dreamwaver pero ahora ya no existe ya que viene de manera nativa con dreamwaver entonces si quieres usar dreamwaver estarás usando ultradev dentro del entorno de dreamwaver oks y hablo de la versión mx 2004 del dreamwaver oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas