El ratón se para

El ratón se para sin causa alguna realizando cualquier tarea( siempre en movimiento) y para volver a usarlo tengo que reiniciar una o varias veces. Solo se bloquea el ratón no el pc.prove con otro ratón y pasa lo mismo. Limpie el puerto con alcohol y sigue igual. No es virtus ya que lo formatee y antes pasaba ademas tengo un av actualizado.se bloquea de media 2 veces al día con internet y sin internet, navegando, jugando, viendo fotos ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Descríbeme el hardware de tu equipo y su win xx?, ¿Tu mouse es serial o PS/2?
[email protected]
Pues es un amd a 1400mh, con 256 ram, tark graf 64m, windows xp pro. El mouse es un genius con rueda
No me respondiste lo del mouse (serial, ps/2 ó USB, no importa)
Algunas veces las puertas se dañan (me a pasado a mí) .Es posible que esto te este sucediendo, la puerta trabaja aleatoriamente, te recomiendo para descartar, si tu mouse es serial, instalar uno ps/2 ( o viceversa). Si no puedes comprar o conseguir uno, consíguete un adaptador de COM a PS/2 ó PS/2 a COM y prueba, lo mismo puedes hacer con un mouse USB, ojala te funcione. Trata de instalar el drive que le corresponde al mouse y no uno estándar...