Windows XP

Hola: Acabo de comprar una PC con win XP Profesional. Mis amigos me dicen que debo instalar varios parches de seguridad para no infectarme con virus, troyanos, etc.
Mis preguntas son: ¿Cuáles son y de dónde los bajo? Seguramente, será del sitio de microsoft, pero la verdad es que no sè cuáles son específicamente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
N donde dice actualizaciones de windows xp sale el parche para los troyanos...
Si no te aparece en ese lugar significa que ya esta instalado
Suerte
Eso es fácil, ya que es automático
Solo has click en inicio_programas
El principio del menu de programas encontraras un icono con este nombre "Windows Update"
Lo primero es que tiene que estar conectado a internet
haces click en ese icono y de forma automática windows buscara las actualizaciones que te hacen falta
lo primero te instalara las actualizaciones criticas
y más abajo hay otras actualizaciones que también puedes instalar
es un entorno amigable, de fácil comprensión...
No creo que tengas dificultades, pero de todas formas cualquier duda que tengas no dudes en consultar
suerete