Doble monitor

Quisiera saber como conectar a mi pc un segundo monitor, ya que para mi trabajo es necesario este, me han dicho que solo se requiere un cable de conexión en "Y" pero no lo encuentro, la pc es una HP Compaq d530, ¿será necesario una tarjeta extra de video?. Te agradezco de antemano la ayuda gracias
Respuesta
1
No se si hp ofrezca soporte para el sistema de monitores múltiples no lo creo porque ellos manejan maquinas de bajo rendimiento entonces luego hay problemas oks con maquina armadas de gran desempeño no hay problema pero pues tiene un hp bien tu hp debe de tener un tarjeta aceleradora agp a 4x y el siguiente slot es un pci en ese slot en el primero después de agp ahí tendrás que instalar una segunda tarjeta de video pci después de eso tendrás que entrar en el bios y cambiar el modo de gráficos de agp a pci para que tu pci inicie primero la tarjeta pci y así cuando win inicie deecte las dos tarjetas oks lo demás ya es en windows y tan fácil como aver agregado nuevo hardware oks solo avilitas ambos montores y configuras las áreas de trabajo oks bueno bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas