Ayuda urgente ¡ Problemas en mi pc!
Había formateado mi pc, y andaba 10 puntos hasta que comenzaron nuevamente los problemas.-
a) No se puede desconectar banda ancha, porque me aparece la página en azul, como error grave.-
b) Este inconveniente me origino que a veces no se reinicia.
c) A veces de bloquea y aparece la pantalla negra y arriba de todo una linea verde.
4) Y Ayer, para ser más preciso, apareciio un problema directamente grave.-
Se planto la maquina con el siguiente error
" Imposible determinar la ubicación de los archivos de configuración" Auto-Protección de MAV
5) # CNXADSLC (eSTA INSCRIPCION)
No es posible configurar el dispositivo DSL debido que el hardware no esta instalado o que la instalación esta dañada.-
6) Fui al panel de control y aparece una banderita de microsoft, donde debería haber una inscripción.-
¡¿Qué debo hacer?
Un millón de gracias.- hooker
a) No se puede desconectar banda ancha, porque me aparece la página en azul, como error grave.-
b) Este inconveniente me origino que a veces no se reinicia.
c) A veces de bloquea y aparece la pantalla negra y arriba de todo una linea verde.
4) Y Ayer, para ser más preciso, apareciio un problema directamente grave.-
Se planto la maquina con el siguiente error
" Imposible determinar la ubicación de los archivos de configuración" Auto-Protección de MAV
5) # CNXADSLC (eSTA INSCRIPCION)
No es posible configurar el dispositivo DSL debido que el hardware no esta instalado o que la instalación esta dañada.-
6) Fui al panel de control y aparece una banderita de microsoft, donde debería haber una inscripción.-
¡¿Qué debo hacer?
Un millón de gracias.- hooker
1 respuesta
Respuesta
1