Ayuda urgente ¡ Problemas en mi pc!

Había formateado mi pc, y andaba 10 puntos hasta que comenzaron nuevamente los problemas.-
a) No se puede desconectar banda ancha, porque me aparece la página en azul, como error grave.-
b) Este inconveniente me origino que a veces no se reinicia.
c) A veces de bloquea y aparece la pantalla negra y arriba de todo una linea verde.
4) Y Ayer, para ser más preciso, apareciio un problema directamente grave.-
Se planto la maquina con el siguiente error
" Imposible determinar la ubicación de los archivos de configuración" Auto-Protección de MAV
5) # CNXADSLC (eSTA INSCRIPCION)
No es posible configurar el dispositivo DSL debido que el hardware no esta instalado o que la instalación esta dañada.-
6) Fui al panel de control y aparece una banderita de microsoft, donde debería haber una inscripción.-
¡¿Qué debo hacer?
Un millón de gracias.- hooker
Respuesta
1
No sé si haz instalado un antivirus, una vez que uno instala o reistala un sistema operativo, inmediatamente tiene que instalar un antivirus. Si es que ya lo tienes, deshinstalalo (probablemente ya esté dañado o mal instalado). Luego prueba con esta página:www.123.cl en una pestaña de arriba-derecha verás ANTIVIRUS, entra allí y selecciona desde esa página, REVISAR MI PC EN LINEA, te preguntarán tu correo, luego se descargará el antivirus PANDA en línea,( se demora un poco), en seguida, aparecerá una pantalla dividida en dos, en la parte derecha, oprime todos los cuadros que aparezcan en blanco, algunos aparecen con un tick, todos debieran estar con el tick (oprime sobre el cuadrito para seleccionarlo), en la parte derecha selecciona :ANALIZAR TODO EL SISTEMA, selecciona y acepta, todo esto con el fin es que no exista algún virus...
Primero prueba esto y me avisas
[email protected]
Te agradezco la respuesta, estuve reiniciando la pc, mediante sistema DOS y se compuso, tengo que ver si me sigue el problema, cuando desconecto banda ancha, que es lo que me ocasiona el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas