Dudas con arescom netdsl 1000

Hola maestros mi consulta es la siguiente, me regalaron un modem arescom netdsl 1000, su anterior dueño lo usaba con internet banda ancha de 256 Kbps.
Ahora que lo tengo en mis manos mi consulta es ¿qué puedo hacer con él?
Yo navego en internet a través de la linea telefónica, no tengo banda ancha, es decir cuando me conecto a internet no puedo usar el teléfono para llamar. ¿Me puedo conseguir un nombre de usuario y una password para navegar con este modem?, ¿Servirá?, sin más que decir se despide fogofo, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no servirá. LA banda ancha debe estar activa en tu linea telefónica, y es eso, y no el modem, lo que hace que datos y voz puedan ir por separado. Igualmente sucede con la velocidad, que te seguirá llegando a 56 kbps, aparte de que tu modem adsl no "entiende" ese tipo de señal.
Lo único que podrías hacer con ese modem, es contratar adsl, pero con la opción de utilizar tu propio hardware, con lo cual te ahorras el pago o alquiler del modem, y pagas solo el servicio de linea (aunque ya prácticamente todas las empresas te ofrecen modem e instalación gratis, con lo cual no sacas beneficio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas