Problemas con mi pc en banda ancha

He revisado con un técnico de reparación de pc, y también con la Empresa que me provee Banda Ancha, ninguno me sabe dar una respuesta correcta.-Ambos dicen, que el problema es del otro ( en forma mutua).- ¿Cuál es mi problema?.- Cuando me desconecto de Banda Ancha, me aparece la pantalla azul y me dice "Error grave, etc, etc".- Apretó enter y recién en este momento puedo apagar mi equipo.- ¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es de dispositivos, cuando conectas un dispositivo a tu pc, a este se le asigna una asignación de memoria y una interrupción, eso cambia cuando te conectas y desconectas, es posible que tu adaptador este mal configurado o dañado, prueba instalar los controladores actualizados, o cambialo preferiblemente.
Julio: Sigo con el problema, te comento que cuando me hablas de dispositivos, ¿qué viene a ser?, Cuando me hablar de adaptador esta mal configurado o dañado, ¿cuál es el adaptador?
Te comento algo más:
Cuando desconecto Banda Ancha, sale el siguiente texto:
" Exce`copm OE0028:C0071F8A en el VXDNDISLUAW (01) + 0000115A. Este se llamo de 0028 (etc.etc) TE sirve de algo esto para ayudarme ?
Gracias nuevamente
Dispositivo y adaptador es lo mismo, me refiero a la tarjeta que usas para entrar a internet, modems o red.
Debes instalar los controladores actualizados para corregir este problema, los controladores son los programas que controlan el funcionamiento de tu dispositivo.
Ese error significa que hay problemas de compatibilidad, por eso debes buscar unos actualizados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas