Tarjetas gráficas
Hola buenas quisiera información acerca de tarjetas gráficas, yo quiero una para jugar principalmente y la mía que tengo ya se me queda chica, lo que pasa es que no tengo ni idea acerca de estos aparatos, la mía actual es una nvidia riva tnt 2 model 64.
Pero al ver más opciones de la tarjeta me dice:
on board memory: 32mb
Entonces no si es de 64 o 32 pero el caso es que con los juegos de un año para aquí no me va ninguno, luego he visto información acerca de tarjetas he visto que hay principalmente dos marcas:
Geforce o nvidia que dicen que son las mejores y liuego están las ati.
¿Me podeias dar vuestra opinión?
Luego también me han dicho que posiblemente mi tarjeta este integrada, ¿cómo lo puedo saber? ¿Con el aida32 se puede saber fácilmente? ¿Si es integrada como la quitaría?
Si no es integrada me an dicho que simplemente tengo que desinstalar los drivers, quitar la vieja y sustituirla por la nueva e instalar los nuevos drivers. ¿Es esto así?
Luego dudo entre 4 tarjetas principalmente:
De ge force:
-5500fx de 256 mb
-5200fx de 128 mb
De ati:
-Radeon 9600 le 256 dvi ddr
-¿Radeon 9600 se 128 ddr
cuales son las principales diferencias? Cual me aconsejáis teniendo en cuanta que las de 256 valen el doble (120 euros aprox.)
Luego hay otra cosilla... Me an dicho que para los últimos juegos tienen que tener una cosa para que sea compatible con los 3d, yo he visto algo de eso por internet no se si es el llamado: direct3d, supongo que sera como el directx para optimizar la calidad de imagen, no lo se.
¿De estas tarjetas cual me vendría mejor simplemente para jugar a juegos?
Os agradecería mucho que me respondierais que todas estas preguntas y si es posible añadirme algún enlace donde tmbn lo explique bien, muchas gracias expertos.
Pero al ver más opciones de la tarjeta me dice:
on board memory: 32mb
Entonces no si es de 64 o 32 pero el caso es que con los juegos de un año para aquí no me va ninguno, luego he visto información acerca de tarjetas he visto que hay principalmente dos marcas:
Geforce o nvidia que dicen que son las mejores y liuego están las ati.
¿Me podeias dar vuestra opinión?
Luego también me han dicho que posiblemente mi tarjeta este integrada, ¿cómo lo puedo saber? ¿Con el aida32 se puede saber fácilmente? ¿Si es integrada como la quitaría?
Si no es integrada me an dicho que simplemente tengo que desinstalar los drivers, quitar la vieja y sustituirla por la nueva e instalar los nuevos drivers. ¿Es esto así?
Luego dudo entre 4 tarjetas principalmente:
De ge force:
-5500fx de 256 mb
-5200fx de 128 mb
De ati:
-Radeon 9600 le 256 dvi ddr
-¿Radeon 9600 se 128 ddr
cuales son las principales diferencias? Cual me aconsejáis teniendo en cuanta que las de 256 valen el doble (120 euros aprox.)
Luego hay otra cosilla... Me an dicho que para los últimos juegos tienen que tener una cosa para que sea compatible con los 3d, yo he visto algo de eso por internet no se si es el llamado: direct3d, supongo que sera como el directx para optimizar la calidad de imagen, no lo se.
¿De estas tarjetas cual me vendría mejor simplemente para jugar a juegos?
Os agradecería mucho que me respondierais que todas estas preguntas y si es posible añadirme algún enlace donde tmbn lo explique bien, muchas gracias expertos.
1 Respuesta
Respuesta de carlossg85
1