Holassssssss

Tengo el netmeeting del win XP, cada ves que quiero realizar una llamada a un servidor publico (Ej. Ils.eresmastv.com) este me responde con un mensaje que dice que el otro usuario no acepto su llamada... Lo cual sucede con cada servidor publico que llamó.. ¿habrá un problema en la configuración?... Please.. Ayudame.. Bye bye

1 Respuesta

Respuesta
Primero aclarar, a los servidores públicos no les haces llamadas, simplemente te conectas, te sale la lista de usuarios en ese servidor y tu intentaras hacer una llamada a algún usuario conectado a ese servidor publico.
Este usuario puede aceptar o rechazar la llamada. Según tu nick en netmeeting, o lo ocupados que estén, o lo que estén esperando, es muy posible que rechacen tu llamada directamente, con lo cual obtienes este mensaje. Prueba a ponerte un nick del tipo "acepta por favor, estoy haciendo pruebas", para comprobar que realmente tienes un problema, o si es el usuario el que está rechazándote la llamada voluntariamente.
En todo caso, si no consigues contactar con nadie, me ofrezco como conejillo de indias, y si coincidimos en messenger, abro mi net, quedamos de acuerdo en un servidor publico, me llamas, acepto, y así compruebas que no tienes problema de configuración, sino que estas siendo rechazado por algún motivo.
[email protected]
Cuéntame el modo exacto en que haces las llamadas, creo que no estas utilizando netmeeting correctamente.
Y ahora, me finalizas, que me lo he ganado...
Suerte amigo, te aseguro que existen... aunque cuesta conseguirlo.
Un abrazo