Buenas. Tengo un portátil que lo prendo y la pantalla me aparece totalmente oscura, se ven los iconos pero muy oscuro o borroso casi ni se ven. ¿Qué puede ser? ¿Problema de pantalla o de video? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Yo diría que es problema de pantalla, estos portátiles siempre tienen en los bordes algunos ajustes de videos, (verifícalo), si la pantalla te aparece oscura inmediatamente que tu enciendes, es problema de pantalla, (en este caso, trata de pegarle unos pequeños golpes a la pantalla y/o al portátil, puede ser algUna soldadura fría y/o conexión errática, tanto abrir y cerrar), en todo caso, también puedes probar con una pantalla externa, los portátiles tienes una salida para video. Por otro lado, puede ser que la pantalla se enegrezca una vez que el PC ya allá entrado a windows, lo que sig... que pueda ser un problema del controlador, en este caso, prueba con los botons de brillo y contraste, o si no, entra en "Modo a Prueba de Fallos", luego, entras al "panel de Control" seleccionas "Sistema", Adaptador de Video, anotas el nombre, e inmediatamente lo eliminas, luego reinicializas, al entrar Windows debiera reconocerte el adaptador, si tienes el CD con su controlador, Bien, en caso contrario, como "anotaste" su nombre, lo puedes descargar desde Internet Prueba...