Mensajes de Windows
Se han desplegado los siguientes mensajes en mi pantalla al tratar de iniciar Windows Me. ¿Qué puedo hacer?, gracias de antemano.
Eliseo.
[email protected]
windows
El subproceso terminó por un problema de desbordamiento de la pila. Un VxD, quizás recién instalado, ocupa demasiado espacio en la pila. Aumente el valor de Min SPS en SYSTEM.INI o quite algunos VxD recién instalados. Ahora hay 5 SP asignados.
Presione una tecla para continuar.
windows
Error para continuar
Nombre de archivo: VMM (01) + 0000BF92 Error: OE: 0028: C000CF92
Excepción OE en 0028 : C000CF92 en el VxD VMM (01)+0000BF92. La llamada se realizo desde 0028: C00951DC en el VxD VKD (01)+00000640
Quizás pueda continuar normalmente
*Presione cualquier tecla para continuar
*Luego ctrl.+alt+supr para reiniciar el equipo. Perdera la información no guardada en los programas.
No se puede iniciar Windows porque falta el archivo VMM32, VXD o está dañado.
Ejecute de nuevo el programa para instalarlo
Eliseo.
[email protected]
windows
El subproceso terminó por un problema de desbordamiento de la pila. Un VxD, quizás recién instalado, ocupa demasiado espacio en la pila. Aumente el valor de Min SPS en SYSTEM.INI o quite algunos VxD recién instalados. Ahora hay 5 SP asignados.
windows
Error para continuar
Nombre de archivo: VMM (01) + 0000BF92 Error: OE: 0028: C000CF92
Excepción OE en 0028 : C000CF92 en el VxD VMM (01)+0000BF92. La llamada se realizo desde 0028: C00951DC en el VxD VKD (01)+00000640
Quizás pueda continuar normalmente
*Presione cualquier tecla para continuar
*Luego ctrl.+alt+supr para reiniciar el equipo. Perdera la información no guardada en los programas.
No se puede iniciar Windows porque falta el archivo VMM32, VXD o está dañado.
Ejecute de nuevo el programa para instalarlo
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1