Unmountable_boot_device

Hola, mi computador tiene XP y trabajo normalmente durante seis meses, hasta el día que lo encendí y me apareció la fatal pantalla azul con el mensaje UNMOUNTABLE_BOOT_DEVICE.
He probado todas las formas de arranque a prueba de fallos... Y NADA!
No tengo el CD de instalacion de Windows XP......
No me puedo dar el "lujo" de formatear el disco...
¿Qué puedo hacer?!
Por favor, tengan piedad de mi ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema es capas de entrar al menos "prueba de fallos solo el sinbolo de sistema"
Al vez esta in foemacion te sea de utilidad
Para reparar un paquete desde la línea de comandos
Abra Símbolo del sistema.
En la ventana de comandos, escriba msiexec /f

[o][e][d][c][a][m][s][v] {paquete|códigoDeProducto} y, a continuación, presione ENTRAR.
Donde:
/F habilita una o varias de las siguientes opciones de la línea de comandos:
p: Sólo reinstalar en caso de que falte el archivo.
o: Reinstalar si falta el archivo o si se ha instalado un versión anterior.
e: Reinstalar si falta el archivo o si se ha instalado una versión igual o anterior.
d: Reinstalar si falta el archivo o si se instaló un versión diferente.
c: Reinstalar si falta el archivo o si la suma de comprobación almacenada no corresponde al valor calculado.
a: Forzar que se reinstalen todos los archivos.
u: Volver a escribir todas la entradas del Registro específicas del usuario necesarias.
m: Volver a escribir todas la entradas del Registro específicas del equipo necesarias.
s: Sobrescribir todos los accesos directos existentes.
v: Ejecutar desde el origen y volver a almacenar en caché el paquete local.
Paquete es el nombre del archivo de paquete de Windows Installer.
CódigoDeProducto es el identificador único global (GUID) del paquete de Windows Installer.
Notas
Para abrir la ventana de comandos, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema..
Los modificadores de la línea de comandos de Windows Installer no distinguen mayúsculas de minúsculas.
El parámetro predeterminado para esta opción de línea de comandos es /fpecms.
Para obtener más información acerca de las opciones de la línea de comandos, consulte Temas relacionados.
Si no es capas de entrar necesariamente necesitas el disco de win xp
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado