Problema con disco duro

Tengo un problema con 1 disco duro marca western, cuando le conecto la corriente hace 1 sonido de tic tac y no lee la información y para max me parece que sabes muy poco, con la información que doy debería ser suficiente pero ya que incistes el disco tenia windows xp profesional instalado en una pentium 4 con 128 mb ram de memoria sistema de archivos fat 32, disco maestro y con información importantísima para mi y si todavía no es suficientes no te preocupes di simplemente que no te imaginas el problema y punto

1 Respuesta

Respuesta
A pesar que no estoy de acuerdo que juzgues a MAX (ya que a pesar de todo es un servicio que damos gratuitamente, siempre tratamos de encontrar la solución a los problemas a pesar que en algunos casos nos equivoquemos, muchas veces por la poca información que nos dan al presentarnos un problema)
De acuerdo como presentas la pregunta, a uno le surgen muchas dudas y la mías son estas:
¿1 en la bios te reconoce el disco?
¿2 es capas de iniciar Windows?
Y por lo que soy electrónico, el disco cuando hace ese sonido y no es capas de iniciar el sistema, es por que tiene dañado la pista cero (eso significa que no es capas de encontrar el punto de partida para leer la información básica del disco o primaria (dicho en palabras simples, por supuesto)
En resumidas cuentas el disco esta malo y eso hasta donde yo se no tiene solución
Ahora si se da el caso que inicia Windows y cascabelea y se queda pegado, es por que el disco tiene sectores malos y te recomiendo que respaldes tu información ya que es una señal evidente de que tiene problemas grabes y a pesar que se pueden reparar los sectores malos al final e disco muere en poco tiempo
Espero esto solucione tu problema
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado