Tengo problemas con mi bios

Disculpe pero por un error borre el bios de mi maquina que es una mother m925 serie v8.0 y ahora al encender mi maquina solo se escucha una bocina.
Si me pueden aclarar esta duda, les agradezco de antemano la atención prestada.
Atentamente
[email protected]
Israel Téllez

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué borraste la bios?
Lo primero la bios se puede borrar pero no de tu ordenador ya que la bios es una parte ROM y otra RAM
Los parámetros de fabrica son grabados en una ROM (memoria no volátil)
Los parámetros configurables se guardan en una RAM (memoria volátil)
Lo más probable es que desconfiguraste tu bios
Por lo tanto la solución más lógica es que recetees la bios
Lo puedes hacer de dos maneras :
1- Miras tu board y en donde esta la batería una pequeña como de calculadora
Hay un yamper que tiene 2 posiciones (tres patas)
1 y 2 estaría en normal y 2 y 3 receteas
O a la inversa depende de la placa
la dejas un rato, al menos 30 segundos en la posición de receteo y la vuelves a colocar en la posición de normal
(Importante el ordenador tiene que estar desconectado de la red eléctrica)
2- Si no logras dar con la explicación anterior solo saca la batería con el ordenador desconectado de la red eléctrica al menos por 30 minutos
Para que se descargue completamente los condensadores y la bios se pueda descargar
al terminar la bios tendrá la configuración de fabrica
y la podrás configurar nuevamente a tus requerimientos
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado