Archivos ntfs

Me he bajado una iso dividida en seis partes en rar, y cuando las descomprimo para pasarlo a un dvd me sale el siguiente error:
only NTFS file system supports fies langer than 4Gb.
Mi sistema es win 98 y no se cómo hacer para poder ver esta imagen.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La traducción de tu error seria como
El sistema solo soporta archivos ntfs de un lasgo de 4gb
es posible que el archivo sea más pesado
aunque creo que no sea el caso
otra posibilidad
es que el fornato de compresión no sea compatipla con win 98
intenta descomprimirlo en un ordenador que tenga instalado win xp o 2000
y miras que pasa
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado