Disco duro Western

Releyendo preguntas contestadas del tablón, he visto tu respuesta sobre el disco duro western que hacia ruido como de tic-tac.
Cuando me faltaba información, al igual que tu hiciste, suelo preguntar lo necesario (reconocimiento por parte de la bios, etc..)
Al no facilitarme los datos en 20 días, le descarté la pregunta, para que no me ocupase espacio, recomendando al usuario que posiblemente, por el ruido, su disco debía estar defectuoso, y debería cambiarlo. Supongo que no le gustó la idea, pero es algo que no me importa.
Solo te escribía para agradecerte el apoyo, pues precisamente, si hay algo que me molesta, son las personas que contestan TODO, aun sin conocer la respuesta, en lugar de descartarla para que otra persona con más idea pueda solucionarlo.
De pasada, te envío un saludo, y te felicito por tu labor (supongo que todos nos hemos parado alguna vez a leer las respuestas de otros expertos), pues siempre estas muy acertado en tus conclusiones y soluciones.
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Que para mi solo fue un gesto de compañerismo, hacer ver a los usuarios que en todos los casos les damos un servicio gratuito. Basándome en eso, no estoy de acuerdo en que nos juzguen de esa forma.
Además uno solo lo hace por ayudar (el 100% de las respuestas que damos a ello en una situación normal serian pagos y acá no les cobramos nada).
Hay veces que encuentro respuestas muy acertadas de expertos y pues contesto de la misma forma y hago referencia de que experto saque la respuesta (uno por tiempo no siempre puede escribir tantas líneas)
Max espero mantener contacto con usted te doy mi MSN por si me quieres agregar
[email protected]
El correo no es de Hotmail pero funciona perfecto en el MSN
Esto es lo que pongo en cada mensaje
Es normal tu mensaje final, increíble como hay personas que no valoran ni dejan espacio para las nuevas preguntas. Por supuesto, un 5 por tu labor que me parece estupenda.
Un saludo