Desfragmentar

Hola expertos!
Oigan fíjense que tengo problemas con el disco duro no puedo liberar espacio yme sugirieron que lo desfragmente, lo único que quiero saber es las ventajas y los contras que traerá esa desfragmentación a mi pc. Espero me puedan ayudar... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
La aplicacion "Defragmentar"
Es una istruccion de viene de MSDOS 1.0
Esuna aplicación muy antigua y la verdad no tienes contras
ya que lo único que hace es ordenar todos los archivos que tienes en tu ordenador
y elimina definitivamente las cadenas cortadas
pero te drecomiendo que primero hagas unas scandisk y luego desfragmentas
estas dosinstrucciones es mejor trabajarlas juntas ---> ajecutas SCANDISK y cuando termine ------> ejecutas DE FRAGMENTAR
ESTO TEACEGURA QUE SERÁN eliminadas todas las cadenas cortadas, TE ORDENARA LA ESTRUCTURA DEL DISCO Y COMO RESULTADO DE TODO ESTO TENDRÁS UNA MEJORA EN EL ACCESO A LOS DATOS DE TU DISCO OSEA MÁS RAPIDO
Antes de sjecutar estas dos aplicaciones te recomiendo que también uses la utilidad "luberar espacio en el disco, eso esta en las propiedades de tu disco
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado