Cambiar región dvd

Que tal! He tocado donde no debía y he cambiado la región de dvd. Desde entonces la grabadora no hace más que tirarme los discos. Es una Pioneer y el reproductor es Sony. ¿Qué tengo que hacer para ponerlo en multizona?, porque no me lo permite, me aparece un mensaje de error que dice que me asegure que tengo la zona 1 y que soy el administrador del equipo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La forma de cambiar región es a través de las propiedades del DVD.
Mi PC - click derecho sobre el DVD - propiedades - pestaña hardware - seleccionas el DVD - botón propiedades - pestaña Región DVD y seleccionas el país.
En caso de que aquí no te permita cambiarlo, o bien no eres administrador del equipo, y tienes que iniciar sesión como administrador, o ponerte en contacto con el mismo para que te haga el cambio, o bien ya se hicieron los 5 cambios de región permitidos, y tu DVD se ha bloqueado. Si el problema es bloqueo por cambios máximos permitidos, puedes llevarlo al servicio técnico para desbloquearlo, o puedes utilizar un programa de desprotección de región "al vuelo", que consiste en instalarlo, y cada vez que inicias windows se activa automáticamente, y el DVD ignorará la región del DVD, reproduciendolo independientemente de la configuración que tengas.
El mejor programa para estos casos es "anyDVD" que puedes bajarlo desde esta página:
http://www.slysoft.com/en/download.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas