Un problema con el word

Cuando le doi al word me sale el cuadrado ese que te sale antes de que se ponga pero a mi no se me pone

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que reintales nuevamente el office
pro le das la opción de instalación personalizada
para instalarlo completamente
Tengo toda la intención de colaborarte pero me da poca información de tu problema
Si tan solo me dieras más detalles, podría enfocar mejor tu problema
de tosas formas ve si funciona al reinstalar
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Gracias por tu comprensión.
Atte. Tecnicom (elwilly).
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado