Grabaciones eróticas

Hola educito, nesecito por favor,donde puedo conseguir grabaciones en cd,(que se puedan bajar de internet) o empresas que las vendan, o alguien que se dedique a ello, de:grabaciones eroticas, grabaciones eroticas gays,tirada de tarot, etc,,(es para introducirlas en lineas 906) estas grabaciones los servidores no las dan, y hay que buscarlas por cuenta de uno, yo he buscado y no encuentro nada, si me pudieras ayudar, te estaria eternamente agradecido, un saludo, y muchas gracias, atte:dalton54;

1 respuesta

Respuesta
1
Hooooooo, que extraña pregunta pero increiblemete te tengo una respuesta, sabes hacie tiempo mientras buscaba una canción en el programa Morpheus, pues la baje y resulto ser una grabación erótica en ingles, me saco de onda no savia que se hiciera eso
Bueno y pues páginas que hagan esto no conozco,
Pero lo que si hay mucho es videos, en el programita del morpheus que es el mismo que el kazza
y el Imesh también te pueden servir, no te diugo que sea fácil, encontrarlas en español pero hay muchos videos de ese tiempo a los cuales puedes copiar el audio y usarlo
Es una solución
Así que lo que te ofrezco es que bajes cualquiera de ests programas el kazza o el morpheus,
Y ahí busques videos o audio, estos programas son gratuitos y los puedes bajara de www.download.com
hola educito, tengo problemas con el morpheus(para bajar el programa, hay que comprar una camiseta, si no, no te puedes registrar) y con el kazza, tiene muchos cuelges y es muy receptivo a los virus, o sea que estoy como al principio, a ver que ideas nuevas tienes para mi consulta, muchas gracias, atte:dalton54;
Intenta con el programa Imesh
También es muy efectivo,
Per me sacas de onda es ue no savia que tienes que comprar camiseta, de echo yo no lo tuve que hacer,
Pero seguramente el imesh también servirá ya que también es mucho muy popular laa bajara música videos y software

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas