Dvdr824p philips no graba con nero 6

He intentado grabar con nero sobre del dvd y me dice siempre que debe formatearlo si es regrabable y si es virgen me dice que Error en el análisis de disco.
Disco recquerido para la compilació
dvd+r/rw dvd -r/rw .
Los dvd que tengo son de 4.7g de la marca princo.

1 Respuesta

Respuesta
1
He encontrado algo en la red que parecía ser una actualización de fimware para tu maquina, pero eran páginas en alemán o en ruso o algo así, y actualizar el firmware de cualquier maquina es algo muy delicado, si no se hace correctamente podría dejar inservible la grabadora, así que yo me pondría en contacto con phillips por mail o por teléfono y seguro que te dan una dirección de ftp o web para que te descargues la ultima version.
En caso de que no consiguieras nada podría darte estos enlaces que he encontrado pero siempre bajo tu cuenta y riesgo.
Por desgracia no todos los dvd´s son compatibles con todas las grabadoras, tienes 2 opciones, primero probar un dvd phillips y ver que tal, si no te da problemas ya sabes lo que te pasa, y después actualizar el Firmware de la grabadora con lo cual aumentaras la compatibilidad y puede que ya te acepte como buenos los dvd´s Princo. No compres cualquier marca al azar, antes de comprar asegurate que irán bien en tu grabadora. Puedes encontrarte con cajas enteras que te sean inservibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas