De verdad son gratis las descargas en internet

Soy nuevo en esto de internet apenas instele el servicio y tengo duda sobre las descargas gratis, ¿de verdad son gratis o no?. Sobre todo las que te ofrecen en softonic o algo así.
La verdad no quiero sorpresas después en el recibo de teléfono. Recientemente descargue el goglee crome y el google earth.
O es mejor descargar software con el ares.
Si pudieras resolver mi duda te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes ADSL tu tranquilo que no te van a llegar facturas de teléfono como pasaba con las conexiones por modem antiguas.
Las descargas en softonic son fiables y gratuitas. Otra cosa es la licencia del diseñador del software que sea version de prueba y caduque a los días o que sea gratis, pero por bajarlo no te van a cobrar nada.
En Ares también puedes bajar pero eso si con mucho cuidado que por rondan muchos virus disimulados como programas.
Así que tu baja vete cogiendo confianza que no pasa nada, instalate un buen antivirus y un buen firewall y a disfrutar de la web.
Oye que buena aclaración en verdad te agradezco tu tiempo para responderme, nada más una duda y dicen que es mejor preguntar que quedarse con la duda, que es ADSL y que es y como instalo el firewall.
Esperando no importunarte con tanta pregunta, gracias
ADSL es como se llama la conexión que seguramente tu tendrás para conectarte a internet, pues ahora mismo hay dos tipos de conexiones ADSL y cable.
Suelen ser en velocidades de entre 6 a 12 Megas de bajada. Dependiendo de donde residas hay compañías que llegan hasta 20 megas.
Son conexiones por lo tanto de banda ancha. Son conexiones asimétricas, lo que significa que tienes más velocidad de bajada de datos que de subida.