Problema de office con internet

Efelez mira recientemente he tenido una serie de problemas con internet explorer, porque me ha puesto problemas desde que instale office 2003 y entonces me dice el internet que "se ha creado un error" hay la opción de desea depurarlo si le digo que si habré una nueva ventana con microsoft script editor y dice que va a intentar depurar el error pero al final termina en otro error.
No se que hacer he leído en internet y me dicen que el nuevo office trae unas incompatibilidades con internet explorer 6.0 que es el que tengo.
Me gustaría que me ayudaras porque el problema no me deja visitar casi ninguna página con animaciones ni backgruonds o imágenes.
Gracias, espero la respuesta!
Respuesta
1
En primer lugar concretar el problema:
1) El mensaje que te sale de error es un error del tipo "error de protección general" o similar, que origina que al final se cierre el iexplore
2) El mensae es una ventana dentro del iexplore que dice algo así como "... java script ha originado un error, quiere depurarlo"
En el primer caso, hagas lo que hagas, te va a cerrar el iexplore, por lo que te recomiendo que nunca aceptes, pues el hecho de arrancar el depurador sólo es para gente muy experta (diseñadores de sistemas operativos).
Si es el segundo caso, te diría lo mismo. Nunca has de decir que si. Entonces dependiendo de la gravedad del error en el javascript y de como esté hecho, continúa la ejecución del javascript, y tienes unas amplias oportunidades de que se ejecute correctamente.
Causas: las que has dicho. Soluciones, pocas. El único método según Microsoft es instalar el SP1 de Office que acaban de sacar y también instalar el último SP de IEXPLORER.
Me permitiría un consejo: instalate algún otro navegador, como Opera por ejemplo. Con ello no quiero decir que te vaya a ir todo con Opera, pero en general va mejor.
Yo utilizo Opera como navegador por defecto, por lo siguiente:
1) Consume muchos menos recursos
2) Va mucho más rápido
3) Es más ergonómico
4) Te instala la máquina virtual java de SUN, que son los que han inventado el JAVA y que es mucho mejor que la seudojava que lleva el IEXPLORE.
5) Al estar menos interrelacionado con el sistema operativo, cuando tienes un problema con alguna página (que los tendrás), no te para la máquina. Con Opera, como máximo tendrás que cerrarlo, con IEXPLORE no es raro que te deje toda la máquina frita.
Yo como digo, uso usualmente Opera, pongamos por ejemplo que me va bien para el 90% de las páginas. Y si encuentro una página que no me va, entonces y sólo para esa página, uso IEXPLORE. Y si ambos no van (que pasa), pues me busco otra página que me de el mismo servicio, que las hay en general.
Gracias efelez instale opera y hasta ahora el problema desapareció más adelante con alguna actualización se arreglara pero por ahora el opera esta muy bueno.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas