Pantallazo azul

Hola muy buenas. Tengo el siguiente problema. Tengo un pc AMD XP 2.1 ghz con 1 giga de ram. El problema viene a cuando después de formatear el disco dura al ir a instala windows xp professional me salta un pantallazo azul diciéndome error de paginación, windows ha paradao la instalación para no hacer daño al equipo... O algo parecido. Si le desactivaba la cache de primer nivel de la bios, no salia el error, pero el equipo iba más lento que las tortugas con reuma. Le quitado un módulo de RAM y parece que todo va bien. Ahora mi pregunta es: ¿Si el equipo funcionaba bien antes del formateo por qué ahora no?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Te sugiero que instales previamente una version anterior de Windows(ej:windows ME) y luego si el Xp, seguro que si funcionaba bien antes de formatear tendría que seguir de esa manera después de formatear. Deja la bios como estaba anteriormente al igual que los cambios que hubieras realizado. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo solucioné. Después de quitar el módulo de RAM e instalar el XP volví a pincha el módulo y todo ok. Lo que no entiendo es por qué me daba el error. Le pasé un programa y todo de testeo de mermoria y esta bien. La solución que me propones la había pensado, pero me pareció más lenta. Muchas gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas