Conexión A internet, con cable

Hola, tengo dos PC, y una red instalada con Windowns XP, pero la otra pc no se conecta a internet, el administrador de internet es una empresa de cable. Me gustaría que me ayudaras Gracias, te agradecería que seas explicito en la repuesta, ya que no soy muy conocedor de la materia, las dos Pc se ven en la red pero no se conecta la otra, según los técnicos es por que la conexión es residencial y solo da para una Pc.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que debiera ser, un equipo sale a internet a través de una tarjeta de red y con win xp, es decir este equipo ya ocupó una tarjeta de red, luego si se quiere comunicar a otro equipo, debiera tener este equipo, otra tarjeta de red para configurar una comunicación hacia el otro equipo, es decir, el equipo que sale a internet debiera tener 2 tarjetas de red, una para comunicarse con el modem y otra para comunicarse con el otro computador, si tienes esto, nos faltaría muy poco para configurar la salida a internet a través de un solo equipo, bastaría configurar este cable para comunicarte hacia el otro computador por la segunda tarjeta de red:
Nº de Pin Nº de Pin
(Tx+) 1 ---- 3 (Rx+)
(Tx-) 2 ---- 6 (Rx-)
(Rx+) 3 ---- 1 (Tx+)
(Rx-) 6 ---- 2 (Tx-)
Verifica esto primero...
Me avisas...