Problemilla con troyano

Hola, tengo un problemilla con el ordenador. El antivirus me detecta un troyano, pero no es capaz de quitarlo. Siempre tengo una ventana permanente del antivirus.Le he pasado varios programas como spybot y adware, tal es mi desesperación que estoy pensando en formatear el ordenador. Quisiera saber si hay alguna altenartiva a formatear. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabés cuál es el archivo infectado?.
Si no es un archivo de sistema probá eliminándolo manualmente.
¿Qué sistema operativo usás?
Comentame así te ayudo un poco más