Armar una red

Hola que tal ! Quería ver si me puedes ayudar con este problemita.
En mi casa tengo tres pc's y tengo internet por cable en una de ellas, lo que quiero hacer es que las tres tengan acceso al internet... Bueno según yo solo tenia que comprar un hub para conectarlas así que compre uno pequeño de 5 puestos que decía que estaba listo para dsl y cable red, pero a la hora de conectarlas solo una tiene internet y las otras solo detectan la red pero no tienen acceso a internet.
¿Cómo puedo hacer para que las tres tengan internet?
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es demasiado larga
pero en este minuto estoy preparando un tutorial sobre el tema
espero tenerlo este lunes 09 de agosto ya en mi web
como mi web no es de aceso libre te dejo el link para que lo mires a partir del martes 10
http://www.elwilly.com/conf_red.htm
Suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado