Portátil en rebajas

Buenas tengo un ordenador de mesa muy antiguo, con procesador antiguo y muchos fallos memoria ram de medio giga y no va como me gustaría ya que tengo linea adsl de mas de 10mg..
He visto una oferta para ahora de un portátil de la marca asus x54c-sx078v
Lleva un procesador Intel Core ¡3 2350M 2.3GHz, y una Memoria 6GB DDR3; Disco duro 320 GB, la Trjet gráfica Intel HD Graphics 3000,PANTALLA DE 15,6 retroiluminación LED, Glare HD, DVD 8 por Supermutil, doble capa; Web cam, Lector de tarjeta wifi b/g/n; Sistema Operativo Windows 7 Home premium 64..........
Y el precio de de 450 euros crees que me vale la pena comprarlo?? Es que estoy cansado del antiguo me da muchos problemas este me iría mucho mejor, gracias de antemano.......

1 respuesta

Respuesta
1
No estoy muy al día sobre precios y ofertas de equipos nuevos, mi especialidad son las reparaciones o resolución de problemas, el equipo no tiene mala pinta pero todo depende del uso que le vayas a dar ya que si es para navegar por internet usar documentos de word o excel te vale casi cualquier ordenador y no le vas a sacar todo el jugo a un equipo nuevo.
A lo mejor a tu equipo solo le hace falta un formateo para solucionar los problemas y si quieres ampliar la memoria RAM no creo que cueste mas de 20 euro 1 o 2 gigas...
Ademas tengo que decir a favor de los Pc de sobremesa que duran bastante mas que los portátiles y que son mas fáciles de ampliar, pero al final si quieres cambiarlo eres tu el que tienes que valorar los pros y contras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas