Problemas de electricidad en mi pc

He tenido problemas con la computadora ya que parece estar con perdida, porque cuando toco la chapa
Del gabinete me da una pequeña descarga
, quisiera saber porque ocurre esto y
Si hay algún tipo de solución
Desde ya

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que deberías decirme es si tu computadora funciona correctamente. Si esto es así, como creo, no hay ningún problema... bueno, para la máquina al menos. Quiero decir que la descarga que te da la CPU al ser tocada, no la está produciedo ella, sino tú. Tu cuerpo esta cargado de electricidad estática que es descargada a través de la chapa del equipo cuando la tocas.
Para evitarlo, hay ciertas cosillas que puedes hacer, pero por lo que cuentas eres una persona propensa a estas situaciones y es complicado.
Lo principal, creo yo, es la silla donde te sientas, seguro que es de una fibra sintética que al roze con tu cuerpo (sobre todo si te mueves mucho sobre ella) vas cargando tu cuerpo de estática. Tu calzado puede influir en ello también.
Se que lo que te he contado puede tener una interpretación más bien jocosa, pero sinceramente pienso que es más por eso que por tu CPU (mi propia experiencia me lo ha demostrado, soy bastante propenso a estas situaciones también).