¿Se puede malograr un monitor por electricidad estática?
Yo siempre tengo electricidad estática cuando toco a alguien o cualquier cosa por culpa de mi cabello y pues cuando yo quería apagar mi monitor LED recibí un pequeño choque de electricidad estática y por causa de eso se fueron las luces azules de la funciones táctiles de mi monitor y tuve que desconectar y conectar de nuevo los cables del monitor para que aparezcan de nuevo... Y ahora cuando estoy delante del monitor parece que me ardiera la vista y antes no sentía eso...
¿Quiero saber si se puede malograr el brillo de un monitor LED por tan solo recibir un pequeño choque de electricidad estática de mi mano?... Porque como saben, los monitores LED son recomendados para disminuir el cansancio de la vista y ahora desde ese momento tengo los ojos rojos... Me seria de gran ayuda si sabe de esto...
¿Quiero saber si se puede malograr el brillo de un monitor LED por tan solo recibir un pequeño choque de electricidad estática de mi mano?... Porque como saben, los monitores LED son recomendados para disminuir el cansancio de la vista y ahora desde ese momento tengo los ojos rojos... Me seria de gran ayuda si sabe de esto...
1 Respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
1