Problemas con mi ordenador

Hola.ayudame con esto por favor.. ¿el virus puede afectar seriamente el disco duro? U otras partes de la pc. Tengo problemas con este ya he formateado mi pc, quiero instalar nuevamente el sistema operativo, me puedes ayudar de instalar de una manera adecuada ya que tengo problemas al instalar, tal vez es la bios u otro problema. Y que sistema operativo seria mejor por que tengo el win98se y el windows millenium lo necesito para internet
Gracias
Respuesta
1
En primer lugar cualquier "código malicioso" no te destruye el disco duro ni otra parte de un equipo, sólo debes pensar que en este caso se destruiría el virus, y la misión de un virus no es esa, ya sea troyano (sacar información), gusano (multiplicarse en red, correo),,,, etc... .La idea de u virues es multiplicarse. Entonces eso no es lo lógico,(lo que mencionas), lo más probable es que tengas un problemas de otra índole, te recomiendo, formatear tu equipo y luego instalar el win98 SE, en seguida, instala un antivirus, (antes que cualquier software y no entres a internet aun), luego entras a internet y lo actualizas, después sigues con los otros programas. Si todavía tienes problemas, me avisas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas