Formateado incompleto windows xp

Al instalar windows xp (instalación nueva) no me borra todo el disco duro y me mantiene archivos antiguos. ¿Cómo he de hacer para que mi disco duro se limpie por completo?
Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices si haces fdisk antes de formatear. Primero deberías borrar tu partición actual y crear una nueva a tu criterio ya sea al 100 % o dividida a modo "dos discos" reservando el espacio que quieras destinar para cada una, luego de ello, formatear para que tome los cambios y reiniciar. Después de eso si instala tu sistema operativo. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Hola, entendido lo que me dices pero, ¿cómo se hace?, es decir:
1-¿Cómo se borra la partición?
2-¿Cómo se formatea?
Gracias mil.
Procedamos a usar el "disco de arranque" o de inicio, lo puedes crear desde algún cyber-café o cualquier pc con ES O win 98 o Me, etc.Luego escribe en ms-Dos: fdisk/te preguntara si quieres activar... etc... para discos grandes/acepta y fíjate en las opciones, primero borra las particiones existentes/luego crea (como te indiqué)la nueva partición y actívala. Formatea antes de reiniciar(escribe:Format c: y sigue los pasos solicitados. Para aceptar teclea "y" sin las comillas) /Instala tu sistema. Hasta pronto, suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas