Tengo problemas com mi pc

Al estar trabajando en la pc solo deja de funcionar como si se pasmara no responde ni el teclado ni el mouse y solo me queda reiniciarla mi sistema operativo es win xp y en ocasiones el monitor se pone en negro pero el led del monitor no parpadea como cuando pierde el video y el led indicador de lectura del disco duro se queda encendido

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema hay muchas razones, tratare de nombrar las más criticas para que veas y descartes posibilidades:
1 puede ser la ventilación del procesador ya que producto de un recalentamiento se congela el ordenador... solución agregar un ventilador adicional en tu ordenador, lo colocas en la cajas en donde están todas las piezas de tu ordenador y verificar el que ventilador que enfría el procesador este en buen estado y que tenga pasta disipadora en el punto de unión del procesador y el disipador de aluminio.
¿2 es posible que tengas mal configurada la administración de energía? Solución, en panel de control miras administración de energía y la configuras nuevamente también la verificas en la Bios.
¿3 también es posible que la memoria ram este fallando? Solución, la única forma de verificar si existe este problema es por descarte, ósea probando con otras memorias ram.
4 el sistema operativo que este fallando, ¿ya sea por algún conflicto de el hardware o por que simplemente esta fallando?.. solución, lo ideal es que actualices del WindowsUpdate
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Hola elwilly quiero agradecerte tu respuesta e informarte que el problema era que el ventilador del procesador se detenía en algún momento y era cuando venia el problema gracias y estamos en contacto suerte